ZBV Abogados asesora a Tarshop en emisión de Obligaciones Negociables

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Tarshopen la emisión de las Obligaciones Negociables Clase XIII (las “Obligaciones Negociables”) en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$200.000.000 (o su equivalente en pesos).

 

El 10 de noviembre de 2017, Tarshop finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables Clase XIII por un valor nominal de Ps. 250.000.000. Las Obligaciones Negociables Clase XIII vencen a los 18 meses de la fecha de emisión y liquidación y devengan intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 6,50% nominal anual, pagaderos en forma trimestral. Cabe destacar que para el primer servicio de interés se ha establecido un mínimo a una tasa del 29,00% nominal anual.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables serán listadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., SBS Trading S.A., Puente Hnos. S.A., Industrial Valores S.A., Provincia Bursátil S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuaron como colocadores de las Obligaciones Negociables.

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de la emisión a través de la socia Carolina Zang, consultora María Cecilia Pasman, y asociados Francisco M. Bereciartúa, Federico Machado Sieben y Nicolás Falabella.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan