ZBV Abogados asesora a Tarshop en emisión de Obligaciones Negociables

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Tarshop en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase XXVII en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$200.000.000 (o su equivalente en pesos).

 

El 4 de mayo de 2016, Tarshop finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables Clase XXVII por un valor nominal de AR$147.288.000. Las Obligaciones Negociables vencen a los 18 meses de la fecha de emisión y devengan intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 6% nominal anual, pagaderos en forma trimestral. Cabe destacar que para los dos primeros servicios de intereses se ha establecido un mínimo a una tasa del 37% nominal anual.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables serán listadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Banco Hipotecario, BACS Banco de Crédito y Securitización, Puente Hnos., SBS Trading, INTL CIBSA, Balanz Capital Valores y Nuevo Banco de Santa Fe actuaron como colocadores de las Obligaciones Negociables.

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de la emisión a través de la socia Carolina Arroyo y el asociado Nicolás Falabella.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan