ZBV Abogados asesora a Tarshop en emisión de Obligaciones Negociables

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Tarshop en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase XXVI en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$ 200.000.000 (o su equivalente en pesos).

 

El 26 de enero de 2016, la compañía finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables por un valor nominal de AR$ 156.971.808.

 

Las Obligaciones Negociables Clase XXVI vencen a los 18 meses de la fecha de emisión y devengan intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 6.5% nominal anual, pagaderos en forma trimestral.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables serán listadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Banco Hipotecario, BACS Banco de Crédito y Securitización, Puente Hnos., SBS Trading, INTL CIBSA y Balanz Capital actuaron como colocadores de las Obligaciones Negociables.

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de la emisión a través de la socia Carolina Arroyo y el asociado Nicolás Falabella.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan