ZBV Abogados asesora a Cresud en emisión de Obligaciones Negociables

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Cresud en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase XIX y Clase XX, en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones.

 

El 13 de marzo de 2015, Cresud finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables por un valor nominal total de $ 346.423.535.

 

Las Obligaciones Negociables Clase XIX y Clase XX vencen a los 18 y 24 meses de la fecha de emisión, y fueron emitidas a un precio de emisión del 100% y del 104% del valor nominal, respectivamente.

 

La Clase XIX fue emitida a una tasa mixta compuesta por una tasa fija del 27,5% durante los primeros 12 meses y tasa BADLAR más 350 puntos básicos durante los 6 meses restantes.

 

La Clase XX fue emitida a una tasa fija anual del 2,5%. La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables serán listadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A., a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y en el Mercado Abierto Electrónico S.A. BACS Banco de Crédito y Securitización, Banco Hipotecario, Banco Galicia y de Buenos Aires, Banco Santander Rio, Cohen, INTL CIBSA y Puente Hnos. actuaron como colocadores de las Obligaciones Negociables.

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de Cresud a través de la socia Carolina Arroyo, y los asociados Pablo Schreiber y Andrés Chomczyk.

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) actuó como asesor legal de los colocadores a través del socio Diego Serrano Redonnet, y los asociados Axel Hatrick y Pablo Ariel Fekete.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan