ZBV Abogados asesora a BACS en emisión de Obligaciones Negociables

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a BACS Banco de Crédito y Securitización en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase VI en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables del Banco por un valor nominal de hasta U$S150.000.000 (o su equivalente en pesos).

 

El 23 de julio de 2015, el Banco finalizó exitosamente la emisión de las Obligaciones Negociables por un valor nominal de $141.666.000.

 

Las Obligaciones Negociables Clase VI fueron emitidas a un precio del 100% del valor nominal, vencen a los veintiún meses y devengan intereses pagaderos en forma trimestral a una tasa mixta, que combina durante los primeros nueve meses una tasa fija del 27,50% y desde el inicio del décimo mes hasta el vencimiento un interés variable equivalente a la tasa Badlar Privada más 450 puntos básicos.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables serán listadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Banco Hipotecario, BACS Banco de Crédito y Securitización, Banco de Galicia y Buenos Aires, y Banco de Servicios y Transacciones actuaron como colocadores de las Obligaciones Negociables.

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de la emisión con la socia Carolina Arroyo y la asociada Magdalena Bibiloni.

 

Asimismo, intervino Solange Spinelli, abogada interna de BACS Banco de Crédito y Securitización S.A.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan