ZBV Abogados asesora a BACS en emisión de Obligaciones Negociables

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a BACS Banco de Crédito y Securitización en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase V, en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta U$S 150.000.000 (o su equivalente en pesos).

 

El 17 de abril de 2015, el Banco finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables por un valor nominal total de $ 150.000.000.

 

Las Obligaciones Negociables Clase V vencen a los 21 meses de la fecha de emisión y fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa mixta conforme se describe a continuación: (i) desde la Fecha de Emisión y Liquidación hasta el vencimiento del noveno mes (inclusive) devengará intereses a una tasa fija del 27,48% y (ii) desde el inicio del décimo mes hasta la Fecha de Vencimiento el interés será la tasa Badlar Privada más 450 puntos básicos, pagadera trimestralmente.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables serán listadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Banco Hipotecario, BACS Banco de Crédito y Securitización, Banco Galicia, y Banco de Servicios y Transacciones (BST) actuaron como colocadores de las Obligaciones Negociables.

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de la emisión a través de la socia Carolina Arroyo y los asociados Pablo Nisim Schreiber y Magdalena Bibiloni.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan