Zang, Bergel & Viñes Abogados (ZBV) asesoró a Banco Hipotecario e IRSA

Zang, Bergel & Viñes Abogados (ZBV) asesoró a sendas subsidiarias del Banco Hipotecario y de IRSA en el due diligence y en la posterior adquisición de una participación accionaria relevante en Comparencasa Ltd.

 

Comparencasa es una sociedad holding constituida en Inglaterra, que cuenta con su principal subsidiaria en la Argentina, cuyo objetivo principal es la comparación y venta de productos por Internet (a través de un sitio de propiedad de la compañía), focalizada principalmente en el mercado de seguros y en la venta, comercialización, publicidad y corretaje de pólizas de seguros.

 

La inversión inicial es de US$ 2 millones, contra la cual se emiten acciones representativas del 25% del capital social de Comparencasa. La transacción incluyó acuerdos de suscripción, inversión y de accionistas, así como warrants emitidos a favor de las subsidiarias del Banco Hipotecario y de IRSA, entre otros acuerdos y documentos de estilo en estas transacciones.

 

Los acuerdos se firmaron el 13 de enero de 2017.

 

ZBV asesoró al Banco Hipotecario y a IRSA a través de los socios Pablo Vergara del Carril y Pilar Isaurralde, mientras que el equipo relacionado con el due diligence también estuvo compuesto por Ignacio Milito Bianchi y Carolina Testa.

 

Comparencasa recibió el asesoramiento de Preiskel & Co, a través de su socio senior Daniel Preiskel y la asociada Karthyaeni Vittala.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan