Zang Bergel & Viñes Abogados asesora a BACS en la emsión de la ON Clase VIII

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase VIII, emitidas en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$ 150.000.000 (o su equivalente en pesos).

 

El 19 de mayo de 2016, BACS finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables Clase VIII por un valor nominal total de AR$ 150.000.000. La Clase VIII vence a los 18 meses de la fecha de emisión y devenga intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 4,39% nominal anual, pagaderos en forma trimestral. Cabe destacar que para el primer servicio de interés se ha establecido un mínimo a una tasa del 36,25% nominal anual.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y la Clase VIII se encuentra listada en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A., a través de la Bolsa de Valores de Buenos Aires, y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Banco Hipotecario S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Nuevo Banco de Santa Fe S.A. e Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. actuaron como colocadores de las Obligaciones Negociables Clase VIII.

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de la emisión con un equipo conformado por la socia Carolina Arroyo y el asociado Francisco Bereciartúa. Asimismo, intervino Solange Spinelli, asesora legal interna de BACS Banco de Crédito y Securitización S.A.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan