XI Congreso Iberoamericano de Regulación Económica, Infraestructura y Servicios Públicos: “Infraestructura pública, desarrollo económico y social”

Se trata del Congreso Anual que realiza la Asociación Iberoamericana de Estudios para la Regulación (ASIER), presidido por el Dr. Juan Carlos Cassagne, con más de 40 expositores internacionales de primer nivel y más de 80 expositores nacionales. Un espacio privilegiado de encuentro y discusión entre los  principales sectores económicos de la sociedad. En su XI edición, organizada junto con la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), se llevará a cabo del 23 al 25 Noviembre próximo, en el Salón San Agustín de la UCA, ubicado en Alicia Moreau de Justo 1800, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

“Es para nosotros un honor y una gran oportunidad poder llevar a cabo este evento por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires, siendo que ASIER ha organizado durante los últimos diez años su tradicional y reconocido congreso en otras ciudades de los países de Latinoamérica, también miembros de la Asociación.” Destacó el Dr. Juan Carlos Cassagne, Presidente del Comité Organizador del Congreso. 

 

El Congreso contará con la participación de más de 50 destacados especialistas de Iberoamérica y Europa, y más de 80 expositores nacionales del sector público y privado, entre los cuales se encuentran Gustavo Lopetegui, Vicejefe de Gabinete de Ministros; Juan José Aranguren, Ministro de Energía y Minería; Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda; y Francisco Cabrera, Ministro de Producción.

 

Los ejes temáticos a tratar durante el evento serán los siguientes:

 

INSTITUCIONES DE LA REGULACIÓN: Regulación y competencia, Tarifas, Procedimientos regulatorios, Solución de controversias, Regulación y promoción del desarrollo económico y social.

 

SERVICIOS PÚBLICOS Y ACTIVIDADES DE INTERÉS GENERAL: Electricidad, Energías renovables, Petróleo y gas, Agua y saneamiento, Tecnologías de información y comunicación, Transporte, Minería.

 

INFRAESTRUCTURA: Financiamiento: project finance, Participación Público Privado (PPP), Obras pública y concesión de obra pública, Vivienda social, Infraestructura vial y ferroviaria, Puertos y aeropuertos.

 

 

 

 

 

Para más información e inscripciones, dirigirse a www.asier.org
Datos de contacto: (+5411) 4132 8121 / [email protected]

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan