X Congreso Internacional de Derecho del Fútbol

El departamento de Derecho Deportivo de la Universidad Austral organiza el  X Congreso Internacional de Derecho de Fútbol,  que se llevará a cabo los días 22 y 23  de septiembre de 9 a 18 hs.  En la Sede Buenos Aires, Cerrito 1250.

 

El temario a tratar en el congreso  se encuentra una variedad de alternativas para los  profesionales del derecho deportivo.  Los fondos de inversión en el futbol y los proyectos de reglamentación en España. Cuestiones de actualidad jurídico  - futbolística en España. Panorama actual del futbol en Perú. El Caso Luis Suarez. El nuevo “Reglamento sobre las relaciones intermediarias de la FIFA. La problemática actual de los denominados “Derechos Económicos” en el futbol”.  Cuestiones jurídicas actuales del futbol brasileño y sudamericano. Novedades y tendencias de la jurisprudencia de la FiFA y el TAS-CAS.

 

Más información: Informes e Inscripción: Gerencia de Admisiones & Promoción. Facultad de Derecho – Universidad Austral. Cerrito 1250, (C1010AAZ), CABA, Argentina.
Tel: (54) 11 5239-8000 int 8125, 8127.

 

[email protected]

 

http://www.austral.edu.ar/derecho

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan