VISMA adquiere Grupo Calipso

EY Law asesoró a la multinacional noruega VISMA en la adquisición del 100% del capital social y votos de la argentina Grupo Calipso S.A. La sociedad adquirida, controlada hasta entonces por la familia Iacub, ha desarrollado un software de gestión empresarial denominado Calipso ERP el cual se posiciona como líder en el segmento ERP2 por su amplia cobertura funcional.

 

La compra por parte de VISMA de esta empresa argentina se enmarca en su estrategia de expansión en todo el mercado latinoamericano, en este caso fortaleciendo su presencia en Argentina. VISMA Group es una empresa de tecnología cuyo objetivo es ayudar a sus clientes a gestionar más fácil y productivamente sus negocios. Es líder internacional en la entrega de software en la nube.

 

El cierre de la operación tuvo lugar el pasado 8 de marzo de 2022.

 

VISMA contó con el asesoramiento legal de EY Law (Argentina) a través del Socio Jorge Garnier, el Associate Partner Pablo Bisogno y los Asociados Javier Pereyra Zorraquin, Agustina Risso y Francisco Durán. Los Asociados Senior Nicolás Nigrelli y Jimena García dieron soporte al cliente en los aspectos vinculados a cuestiones de derecho laboral.

 

La familia Iacub por su parte fue asesorada por Salimei, Guggini & Asociados a través de los Socios Gonzalo Salimei y Andrea Susana Guggini.

 

 

EY Law (Argentina)
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan