VII Seminario Internacional de Infraestructura y Servicios

Con una gran convocatoria y por séptimo año, el 16 de noviembre pasado la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina y el Estudio Ymaz Abogados realizaron el Seminario Internacional de Infraestructura y Servicios en el que expusieron especialistas en energías renovables, infraestructura ferroviaria, contratos de participación público privada, entes reguladores y servicios públicos, innovaciones en estaciones de tratamiento de efluentes domiciliarios, y se realizó una exposición sobre la visión de la Cámara Argentina de la Construcción.

 

Las disertaciones estuvieron a cargo del Arq. Daniel Chaín; el Ing. Jorge Cabrera Lestegás, Gerente del Area Planificación de UTE de la República Oriental del Uruguay; el Ing. Roberto José Policichio, Presidente del Consejo Profesional de Ingeniería Civil: el Dr. Gabriel Jacobo, profesor titular de Derecho Administrativo, especialista en Derecho Ambiental, Doctor en Derecho (Uruguay); el Dr. Alberto J. Ugalde, Director de CAF Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles Argentina S.A y el Cont. Jorge Tischler, Presidente de CAF Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles Argentina S.A; el Dr. Rodolfo E. Facio, Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal; la Dra. María Alejandra Biotti, Juez del Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 5; el Ing. Jorge Augello, asesor del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable y del Directorio de Aguas Bonaerenses y el Ing. Gabriel P. Losi, Vocal del Consejo Ejecutivo de la Cámara Argentina de la Construcción.

 

El encuentro contó con el auspicio de la Asociación Argentina de Derecho Comparado, la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, la Cámara de Comercio Sueco Argentina, la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE) de la República Oriental del Uruguay, la Unidad Ciudades Sustentables –Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable – Presidencia de la Nación de la República Argentina y la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan