VII Congreso Iberoamericano de Regulación: Energía, Minería, Petróleo, Gas y Otros Sectores Regulados

El 7, 8 y 9 de noviembre de 2012, se llevará a cabo en la Universidad Externado de Colombia el “VII Congreso Iberoamericano de Regulación: Energía, Minería, Petróleo, Gas y Otros Sectores Regulados. Homenaje a Fernando Hinestrosa”, organizado por la Universidad Externado de Colombia y por la Asociación Iberoamericana de Estudios de Regulación (ASIER).

 

El objetivo del evento es intercambiar interdisciplinariamente experiencias y opiniones sobre las tendencias regulatorias propias de cada uno de los sectores involucrados en la  discusión académica, como el servicio eléctrico, el servicio de gas, telecomunicaciones, minería, petróleo, agua, saneamiento, transportes, servicio postal, entre otros.

 

En esta oportunidad el Congreso contará con la participación de los más destacadosespecialistas de la materia de Argentina, España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Brasil, México, Costa Rica, Venezuela, Perú, Chile, Colombia.

 

Este evento anual se ha convertido en una referencia obligada en temas de regulación y servicios públicosen el continente americano. Su formato es sumamente participativo, dado que además de clásico esquema de conferencia, que a su vez prevee preguntas y respuestas, se fomenta el debate entre los especialistas, que quienes conforman por la tarde, comisiones sobre los distintos temas regulatorios, donde intercambian de esta manera los conocimientos y la situación regulatoria de cada país.

 

Las ponencias de todos los participantes fueron entregadas con antelación a todos los asistentes, de modo de generar el ámbito propicio para el debate y análisis jurídico - económico.

 

Participarán de la misma como conferencistas por Argentina los Dres. Pablo Perrino y Ezequiel Cassagne, socios del estudio Cassagne Abogados, el Dr. Oscar Aguilar Valdéz, socio del Estudio Beccar Varela y el Dr. Lucas Piaggio, del estudio Nicholson y Cano.

 

Informes:

 

Departamento de Derecho Minero- Energético. Carrera 1 # 12-66. Bogotá, Colombia. Teléfonos (57-1) 3419900, (57-1) 3420288, extensiones 1161, 1168.

 

Correo:  [email protected]

 

Oficina de admisiones de la Universidad Externado.

 

Calle 12 No. 1- 17 Este. Bogotá, Colombia.

 

Teléfonos directos: (57-1) 2839220 y (57-1) 2843729. Conmutadores: (57-1) 3420288 y (57-1) 3419900, extensiones 4301y 4302.

 

Correo: [email protected]

 

 

CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan