TRIVIALEX: Una forma innovadora para repasar, aprender y divertirte

Llegó “TRIVIALEX”: el primer juego gratuito de preguntas y respuestas de derecho en la web, los celulares y las redes sociales.

 

DPI desarrolló TriviaLex. Un juego de preguntas y respuestas donde tenés la posibilidad de recorrer el conocimiento de las 9 principales ramas del derecho.

 

El juego ofrece la posibilidad de elegir sobre una sola rama del derecho o ponerte a prueba frente a un "Mix Jurídico". La primera opción te permite indagar sobre la rama en la que te especializás o preferís, aquella rama que te interesa. Además, si querés desafiar tus conocimientos generales, podés elegir el "Mix Jurídico" y poner a prueba tus conocimientos acerca del derecho Civil y Procesal, Laboral, Comercial, Familia y Sucesiones, Administrativo, Penal, Humanos, Tributario y Constitucional.

 

Ganes o pierdas, lo que importa es intentarlo. TriviaLex es el espacio para aprender jugando. Y no te preocupes, si te equivocas TriviaLex te ofrece links que contienen textos y vídeos interactivos para que sepas cuál es y por qué es la respuesta correcta 

 

El juego está disponible en la página web de DPI www.dpicuantico.com, on line enhttp://goo.gl/FcrZHr, en Facebook de DPIy puede descargarse para celulares Android desde Google Play en http://trivialex.com/android. ¡PRÓXIMAMENTE EN APPLE STORE!

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan