Noticias

Tenaris Paga Dividendos

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado a la Bolsa de Comercio Porteña,Tenaris, fabricante de tubos de acero controlada por el Grupo Techint, anunció que repartirá dividendos por una suma de 354 millones de dólares.

Dicho anuncio relativo al reparto de dividendos, se produce luego de las duras críticas propinadas durante la campaña electoral por parte del ex presidente Néstor Kirchner.

Según trascendidos, las relaciones entre el Grupo Techint y el Gobierno Nacional se habrían recompuesto tras varios desencuentros, relacionados algunos de ellos por el pago de dividendos a los accionistas, encontrándose ambas partes en el día de hoy en un acto oficial durante la inauguración de la represa de Caracoles, demostrando que las diferencias habrían sido superadas.

Según lo contenido en el comunicado de prensa, los accionistas que se encuentren registrados en la Caja de Valores al 24 de junio, para poder cobrar sus dividendos deberán presentarse a través de sus depositantes el 25 de junio.

A partir del próximo 25 de junio, se pondrá a disposición de los accionistas un dividendo por la suma de 354 millones de dólares, lo cual es equivalente a 0,3 dólar por acción actualmente en circulación.

18 de junio 2009 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: