Tecpetrol S. A. completó exitosamente su colocación de obligaciones negociables

Tecpetrol S. A. ("Tecpetrol") completó exitosamente su colocación de obligaciones negociables por U$S 6.509.905 a una tasa fija de 4% con vencimiento en 2023 (las “Obligaciones Negociables Clase 4”). La emisión se realizó el marco de lo dispuesto por la Comunicación “A” 7106 del Banco Central de la República Argentina que requirió que en ciertos casos las compañías argentinas con vencimientos de capital de algunas de sus deudas denominadas en moneda extranjera, tal como era el caso de Tecpetrol, deberán presentar ante ese organismo un plan de refinanciación en base a los criterios descriptos en esa norma. Tecpetrol es una compañía líder en la industria de petróleo y gas y desarrolla actividades de exploración y explotación de gran envergadura en la zona de Vaca Muerta en el área Neuquina (una de las áreas de shale más grandes del mundo).

 

Balanz Capital S.A.U., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco Santander Río S.A. como agentes colocadores (los "Agentes Colocadores ").

 

Tecpetrol S. A.

 

FINMA S. A. I. F. actuó como asesor in-house de Tecpetrol a través de Fernando Moreno y Clara Sereday.

 

Agentes Colocadores

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal de los Agentes Colocadores a través de su socio Alejandro Perelsztein, y sus asociados Leandro Belusci, Cristian Ragucci y Lucila Dorado.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan