TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Agronasaja

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Agronasaja S.R.L., como emisor y a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. como organizador y colocador en la emisión de las Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie I Clase II por un valor nominal de US$ 2.000.000, a un precio de corte de 112,59% del valor nominal y una tasa del 1%, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 16 de mayo de 2026 (las “ONs PyME”).

 

Las ONs PYME fueron emitidas el 16 de mayo de 2023. Las ONs PYME están garantizadas por Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. como Entidad de Garantía autorizada por la CNV.

 

Agronasaja S.R.L. es una empresa dedicada a la producción y venta de semillas y forrajeras y a la comercialización de agro insumos. Hoy, la Sociedad produce 7 mil hectáreas de campo arrendado en las mejores zonas productivas del país, procesa 10 Tn/hora con destino a semilla con los mejores estándares de calidad del mercado y comercializa más de 24 millones de dólares de insumos para la producción primaria de granos.

 

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Lucía Viboud Aramendi, Carolina Mercero y Federico Grieben.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan