TCA Tanoira Cassagne asesora en la emisión de Obligaciones Negociables Serie I de Liliana S.R.L.

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Liliana S.R.L. (“Liliana” o la “Sociedad”) como emisor y a Banco Supervielle S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco BBVA Argentina S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Macro Securities S.A.U. y First Capital Markets S.A. (los “Colocadores”) en la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie I por un valor nominal de $2.500.000.000. (las “Obligaciones Negociables”), denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 18 de abril de 2025 y a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa Badlar más un margen del 9%. Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 18 de octubre de 2023.

 

Las Obligaciones Negociables se encuentran garantizadas por Banco Supervielle S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco BBVA Argentina S.A., Banco Itaú Argentina S.A. y Banco Macro S.A. en su carácter de Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

En un contexto adverso para el mercado de capitales local generado por la incertidumbre preelectoral, la Sociedad obtuvo uno de los financiamientos más importantes del año para emisiones de Obligaciones Negociables denominadas en pesos en el mercado de capitales argentino. 

 

Liliana es una empresa familiar con más de 75 años de experiencia en el mercado argentino, dedicada a la fabricación y comercialización de artículos para el hogar.

 

Asesores Legales de la Transacción

 

TCA Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y Asociados Juan Sanguinetti, Carolina Mercero y Federico Grieben

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan