TCA Tanoira Cassagne asesora en emisión de Obligaciones Negociables Agroempresa Colón

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Agroempresa Colón S.A., como emisor, a Banco Supervielle S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco Mariva S.A. como organizadores y colocadores, y a Supervielle Agente de Negociación S.A.U. como colocador, en la emisión de las: (i) Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie VIII Clase I por un valor nominal de $97.500.000, a un margen del 2,00%, denominadas en pesos, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 22 de diciembre de 2025 (las “Obligaciones Negociables Serie VIII Clase I”);  y (ii) Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie VIII Clase II por un valor nominal de US$ 2.044.446, a un precio de corte de 101,25% del valor nominal y una tasa del 0%, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 22 de diciembre de 2025 (las “Obligaciones Negociables Serie VIII Clase II”, y en conjunto con las Obligaciones Negociables Serie VIII Clase I, las “ONs PyME”).

 

Las ONs PYME fueron emitidas el 22 de diciembre de 2022. Las ONs PYME están garantizadas por Banco Supervielle S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco Mariva S.A. como Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

Agroempresa Colón S.A. es una compañía agrícola que se dedica no solo a la venta de insumos agropecuarios de las marcas más reconocidas del mercado y de producción propia, sino también a la comercialización de granos. 

 

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Agustín Astudillo y Matías Molin

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan