TCA Tanoira Cassagne asesora a Teamcubation en su Ronda de Inversión

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Teamcubation en el marco de la estructuración y ejecución de su ronda de financiamiento seed, en la cual participaron los fondos de inversión Alaya Capital Partners IIIl, FJ Labs LP; MrPink Inception Fund LP y Opera Capital Ventures LP.

 

Teamcubation, la compañía que revolucionó el sector tecnológico al encontrar una solución al problema de la escasez de talento y la carencia de experiencia, ofrece servicios de entrenamiento a programadores junior contratados por las compañías. Su misión es actuar como “puente entre la educación y el trabajo”, acelerando el proceso de adaptación y conocimiento de los recién graduados para lograr su rápida incorporación a grandes proyectos. 

 

La inversión alcanzada con esta ronda de financiamiento asegura el reconocimiento de la compañía por los inversores líderes en el mercado, así como el gran potencial de la plataforma. Con este nuevo logro, Teamcubation busca consolidar su posición en la región, así como en el sector tecnológico.

 

TCA Tanoira Cassagne, a través de su área de Nuevos Negocios, Innovación y Transformación Digital, asesoró a los fundadores y al equipo de Teamcubation a través de la entera estructuración y ejecución del logro que fue la ronda de financiamiento.

 

Socios: Manuel Tanoira; Lucía Rivas O’Connor.

 

Asociado: Eugenia Martinez Gualco.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan