TCA Tanoira Cassagne asesora a Nuqlea en su Ronda de Inversión “Seed”

TCA asesoró a Nuqlea en el marco de la estructuración y ejecución de su ronda de financiamiento de USD 3.000.000 (Seed) liderada por un inversor privado. 

 

Nuqlea, la compañía más innovadora en la industria constructora de Latinoamérica, en la que invierten personalidades como Manu Ginobili y fondos de inversión reconocidos como Newtopia VC, es la startup que ofrece una plataforma digital de Marketplace para unir a las marcas líderes de la construcción con los usuarios. 

 

La inversión alcanzada con esta ronda de financiamiento asegura el reconocimiento de la compañía por los inversores líderes en el mercado, así como el gran potencial de la plataforma. Con este nuevo logro, Nuqlea busca consolidar su posición en la región como el primer ecosistema digital de la industria de la construcción.

 

TCA, a través de su área de Nuevos Negocios, Innovación y Transformación Digital, asesoró a los fundadores y equipo de Nuqlea en su ronda de financiamiento, a través de sus socios Manuel Tanoira y Bernardo Cassagne, y asociados Luis Merello Bas y Victoria Vázquez.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan