TCA - Tanoira Cassagne asesora a IOF Company en su ronda de inversión

Con el asesoramiento legal de TCA Tanoira Cassagne, IOF Company, una empresa Agtech, que mediante su tecnología IoT y blockchain conecta los activos en campo a su plataforma, dándoles identidad y prueba de existencia para resolver problemas de trazabilidad, seguridad y liquidez, cerró su ronda de inversión con un monto de inversión de USD 1.500.000 a una valuación pre-money de la compañía de USD 6.000.000.

 

Entre los inversores que participaron en la ronda de inversión se encuentran Draper Cygnus, Xperiment Ventures, Innvenuture, Río Uruguay Seguros, entre otros.

 

Esta inversión será destinada a cumplir el objetivo de afianzar la posición de IOF Company en la Argentina, consolidar su rol en la región y continuar su proceso de expansión global, particularmente en Brasil.

 

TCA Tanoira Cassagne, a través de su área de Nuevos Negocios, Innovación y Transformación Digital, asesoró a los fundadores y al equipo de IOF Company a través de la entera estructuración y ejecución del logro que fue la ronda de financiamiento.

 

Socios: Manuel Tanoira y Luis Merello Bas

 

Asociados: Juan Francisco Carini, Delfina Bianco

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan