Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y una nueva emisión de obligaciones negociables de Integración Eléctrica Sur Argentina S.A.

Integración Eléctrica Sur Argentina S.A. (“INTESAR”), una empresa líder en ingeniería, construcción, puesta en servicio, operación y mantenimiento de líneas eléctricas y estaciones transformadoras de alta y extra alta tensión, emitió Valores de Corto Plazo Clase V en el marco de su Programa global para la emisión de valores representativos de deuda de corto plazo por un monto máximo de hasta U$S 50.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 

Los Valores de Corto Plazo Clase V se emitieron por un valor nominal de $ 220.577.227, a tasa variable, con margen de corte de 7% y con fecha de vencimiento el 25 de septiembre de 2018 (los “Valores de Corto Plazo Clase V”). Los mismos fueron integrados tanto en efectivo, como en especie, mediante la entrega de Valores de Corto Plazo Clase IV de INTESAR, a la relación de canje oportunamente publicada.

 

AdCap Securities Argentina S.A. fue el organizador y agente colocador de los Valores de Corto Plazo Clase IV.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal (deal counsel) de la transacción, a través del equipo liderado por los socios Marcelo Rafael Tavarone y Juan Pablo Bove y las asociadas Natalia Rios, Ana Clara Ordoñez y María Luján Spinelli.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan