Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán asesoran en de la compraventa de un proyecto de generación eléctrica

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán asesoraron en la reciente transferencia a Petrobras Argentina S.A. de la totalidad de las acciones emitidas por Albares Renovables Argentina S.A., sociedad que desarrollará una nueva central de generación térmica en el Parque Industrial Pilar (Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires), que contará con 100 MW de potencia total.

 

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán se desempeñó como asesor legal de la compradora Petrobras Argentina S.A., a través de sus socios Victoria Hitce y Tomás Arnaude, y sus asociados Santiago Freyre, Natalia Ostropolsky y Victoria Solanet.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como asesor legal de los vendedores Albares Renovables S.L. y Selena Partners S.A. a través del equipo liderado por el socio Federico Salim y las asociadas Natalia Ríos y Melina Goldberg.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan