Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Bruchou & Funes de Rioja asesoran en una nueva emisión de obligaciones negociables de Celulosa Argentina S.A.

Celulosa Argentina S.A., una empresa dedicada a la producción de pasta celulósica y papel, emitió Obligaciones Negociables Clase 17 Adicionales en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un monto máximo en circulación de hasta U$S150.000.000 o su equivalente en otras monedas.

 

Las Obligaciones Negociables Clase 17 Adicionales se emitieron por un valor nominal de U$S10.295.290 a tasa fija del 9,5% nominal anual, con vencimiento el 8 de agosto de 2025, denominadas en dólares estadounidenses y pagaderas en pesos.

 

La Obligaciones Negociables Clase 17 Adicionales son adicionales a las Obligaciones Negociables Clase 17 Originales emitidas con fecha 8 de agosto de 2022 por un valor nominal de U$S9.337.600 a tasa fija del 9,5% nominal anual con vencimiento el 8 de agosto de 2025.

 

Luego de la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 17 Adicionales, el valor nominal total en circulación de las Obligaciones Negociables Clase 17 es de U$S 19.632.890.

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A., Puente Hnos. S.A., Facimex Valores S.A., Portfolio Investment S.A. y Zofingen Securities S.A. actuaron como agentes colocadores de las Obligaciones Negociables Clase 17 Adicionales. A su vez, Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Puente Hnos. S.A. actuaron como organizadores y Banco de Servicios y Transacciones S.A. como agente de liquidación de las Obligaciones Negociables Clase 17 Adicionales.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Celulosa Argentina S.A., a través del equipo liderado por su socio Marcelo Rafael Tavarone, y los asociados Martina Ximena Sumaria Gutiérrez, Quimey Lia Waisten y Sebastián Chibán Zamar.

 

Bruchou & Funes de Rioja actuó como asesor legal de los organizadores, los agentes colocadores y el agente de liquidación, a través del equipo liderado por su socio José María Bazán y los asociados Leandro Exequiel Belusci, Ramón Augusto Poliche y Malena Tarrío.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan