Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoran en nuevas emisiones de Obligaciones Negociables del Grupo Albanesi por U$S83.227.057

El 12 de noviembre de 2021, Generación Mediterránea S.A. y Central Térmica Roca S.A. co-emitieron sus Obligaciones Negociables Clase XI a tasa fija del 6% nominal anual, con vencimiento el 12 de noviembre de 2024, por un monto total de U$S38.654.809 y Obligaciones Negociables Clase XII a tasa fija del 4,6% nominal anual, con vencimiento el 12 de noviembre de 2024, por un monto de 48.161.545 Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs), co-emitidas en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples por un monto máximo de hasta U$S700.000.000 (dólares estadounidenses setecientos millones) (o su equivalente en otras monedas o unidades de medida o valor).

 

Las Obligaciones Negociables Clase XI fueron ofrecidas al público inversor en dos series totalmente fungibles entre sí, la Serie A de la Clase XI y la Serie B de la Clase XI.

 

La Serie A fue integrada en especie mediante la entrega de Obligaciones Negociables Clase V emitidas por las Co-Emisoras el 27 de noviembre de 2020 por un valor nominal de U$S14.369.484; Obligaciones Negociables Clase VII emitidas por las Co-Emisoras el 11 de marzo de 2021 por un valor nominal de U$S7.707.573; y Obligaciones Negociables Clase VIII emitidas por las Co-Emisoras el 11 de marzo de 2021 por un valor nominal de 41.936.497 UVAs.

 

La Serie B fue integrada en efectivo. Del mismo modo, las Obligaciones Negociables Clase XII fueron ofrecidas al público inversor en dos series totalmente fungibles entre sí, la Serie A de la Clase XII y la Serie B de la Clase XII. La Serie A fue integrada en especie mediante la entrega de Obligaciones Negociables Clase VIII emitidas por las Co-Emisoras el 11 de marzo de 2021 por un valor nominal de 41.936.497 UVAs. La Serie B fue integrada en efectivo.

 

Las Obligaciones Negociables Clase XI están denominadas en dólares estadounidenses y serán pagaderas en pesos, y las Obligaciones Negociables Clase XII están denominadas en UVAs y serán pagaderas en pesos.

 

SBS Trading S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Facimex Valores S.A., Banco Hipotecario S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Sociedad de Bolsa Centaurus S.A., AdCap Securities Argentina S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Macro Securities S.A., Allaria Ledesma & Cía. S.A. y Banco Supervielle S.A. actuaron como Agentes Colocadores de las Obligaciones Negociables Clase XI y de las Obligaciones Negociables Clase XII. A su vez, SBS Capital S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuaron como Organizadores y SBS Trading S.A. como Agente de Liquidación de ambas clases de Obligaciones Negociables.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Generación Mediterránea S.A. y de Central Térmica Roca S.A., a través del equipo liderado por su socia Julieta De Ruggiero y por los asociados Facundo González Bustamante, Ximena Sumaria, Eugenia Homolicsan y Rocío Valdez.

 

Generación Mediterránea S.A. y Central Térmica Roca S.A. también fueron asesoradas por su equipo legal integrado por Fabiana López León, Gastón Mayorca, Mercedes Cabello y Soledad Baratta.

 

Bruchou, Fernández Madero y Lombardi actuó como asesor legal de los organizadores, de los agentes colocadores y del agente de liquidación, a través del equipo liderado por su socio José María Bazán y por los asociados Leandro E. Belusci, Lucila Dorado, Julieta Severo y Sebastián Pereyra Pagiari.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan