Tavarone, Rovelli, Salim & Miani participa en nueva emisión de obligaciones negociables

Fiplasto S.A. (indistintamente, “Fiplasto” o la “Emisora”), una empresa dedicada a la fabricación y venta de tableros, planchas, bloques y demás productos originados de la madera., emitió Obligaciones Negociables Clase I en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples (No Convertibles en Acciones) por un monto máximo de hasta U$S 20.000.000 (Dólares Estadounidenses veinte millones) (o su equivalente en otras monedas).

 

Las Obligaciones Negociables Clase I se emitieron por un valor nominal de $ 50.000.000 (Pesos cincuenta millones), a tasa variable y con un margen de corte de 7%. Su fecha de vencimiento será el 11 de marzo de 2019.

 

Martón, Agranati, Alborel & Asociados actuó como asesor legal de la Emisora, a través de un equipo liderado por el socio Javier Agranati y el asociado Agustín Vittori.

 

AdCap Securities Argentina S.A. intervino como organizador y agente colocador, y Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Cohen S.A. fueron los agentes co-colocadores de las Obligaciones Negociables Clase I.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de los colocadores, a través del equipo liderado por los socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove y la asociada Natalia Ríos.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan