Tavarone, Rovelli, Salim & Miani participa en la emisión de obligaciones negociables PYME de Cooperativa de Crédito, Consumo y Servicios Sociales La Plata Ltda.

Cooperativa de Crédito, Consumo y Servicios Sociales La Plata Ltda. (“Cooperativa”), es una sociedad cooperativa dedicada a la prestación de asistencia financiera dirigida a agentes activos y pasivos de la administración pública nacional, provincial y municipal, como así también a jubilados y pensionados tanto nacionales como provinciales, emitió Obligaciones Negociables PYME Clase I en el marco de su Programa de Obligaciones Negociables PYME (no convertibles en acciones) por un monto máximo de hasta $ 100.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 

Las Obligaciones Negociables PYME Clase I se emitieron por un valor nominal de $75.000.000, a tasa variable y con un margen de corte de 6,75%. Su fecha de vencimiento es el 19 de julio de 2019.

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuó como organizador y como agente colocador de las Obligaciones Negociables PYME Clase I.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal (deal counsel) de la transacción, a través del equipo liderado por los socios Federico M. Salim y los asociados Matías D. Otero, Sergio Ureña y Lourdes Penida.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan