Tavarone, Rovelli, Salim & Miani participa en la constitución del Fondo Común de Inversión Cerrado Inmobiliario Puerto Nizuc

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Salaverri | Burgio | Wetzler Malbrán actuaron como asesores legales en la emisión y colocación por oferta pública de cuotapartes clase única por un V/N de $10.000.000.000 (“Cuotapartes”) del Fondo Común de Inversión Cerrado Inmobiliario Puerto Nizuc (el “Fondo”). Las Cuotapartes se emitieron el 19 de octubre de 2023. 

 

El Fondo tendrá por objeto el desarrollo inmobiliario de la totalidad de las unidades funcionales y complementarias ubicadas en uno de los macrolotes que conforman el emprendimiento urbanístico denominado “Puerto Nizuc”, Provincia de Buenos Aires. 

 

Puerto Nizuc es un emprendimiento que se extiende sobre un predio de 360 hectáreas. Está ubicado en el kilómetro 30.5 de la Autopista Buenos Aires – La Plata sobre las costas del Rio de La Plata y su ubicación lo posiciona como uno de los proyectos más cercanos al centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y uno de los de mayor envergadura. 

 

IEB S.A. actuó como gerente y organizador de la emisión; Banco de Valores S.A. (“VALO”), como depositaria, agente colocador y organizador de la colocación y de la emisión; Invertir en Bolsa S.A., como agente colocador y Nueva Marinas de Hudson Inversora S.A., como desarrollador.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como asesor legal de IEB S.A., Invertir en Bolsa S.A. y VALO a través del equipo liderado por los socios Marcelo R. Tavarone y los asociados Matías Damián Otero y Quimey Lía Waisten. 

 

Salaverri | Burgio | Wetzler Malbrán se desempeñó como asesor legal del desarrollador Nueva Marinas de Hudson Inversora S.A. a través de la socia Elena Sozzani. 

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan