Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asistió a Santiago Saenz S.A. y al Banco de Servicios y Transacciones S.A. en la en la emisión de las Obligaciones Negociables

Santiago Saenz, una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de limpieza, y desde el 2016 controlante de La Fármaco Argentina I y C S.A., fue asesorada por Tavarone, Rovelli, Salim & Miani en la emisión de la Clase II de Obligaciones Negociables (las “Obligaciones Negociables Clase II”) en el marco del Programa de Obligaciones Negociables Simples (No Convertibles en Acciones) por un Valor Nominal de hasta U$S 50.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 

Las Obligaciones Negociables Clase II se emitieron por un monto de $ 78.412.500, con vencimiento el 25 de enero de 2019.

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuó como organizador y colocador.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de la transacción en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase II, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove, asistido por los asociados Facundo González Bustamante y Emilio Beccar Varela.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan