Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asiste a Crédito Directo S.A. en su emisión de obligaciones negociables bajo el régimen general

Con fecha 8 de septiembre de 2023, Crédito Directo S.A. finalizó exitosamente la emisión de las obligaciones negociables simples clase XXVI bajo el régimen general, por un valor nominal total de $1.000.000.000 (Pesos mil millones), a una tasa de interés variable equivalente a BADLAR más 8,00%, con vencimiento el 8 de junio de 2024, emitidas en el marco de su Programa Global para la Emisión de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por un monto máximo en circulación de hasta U$S 24.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor).

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuó como organizador y colocador, y SBS Trading S.A., Banco Supervielle S.A., Facimex Valores S.A., Banco Mariva S.A., Banco CMF S.A.,  Banco de Valores S.A., Banco Patagonia S.A., Banco de la Provincia de Córdoba S.A. e Industrial Valores S.A. actuaron como colocadores.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Crédito Directo S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A. a través del equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone, y por los asociados Matías D. Otero, Eduardo N. Cano, Sebastián Chibán Zamar y Lucía Márquez Pesoa.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan