Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asiste a Crédito Directo S.A. en su emisión de Obligaciones Negociables bajo el régimen general

Con fecha 26 de Junio de 2023, Crédito Directo S.A. finalizó exitosamente la emisión delas obligaciones negociables simples clase XXIV bajo el régimen general, por un valor nominal total de $ 550.000.000 (Pesos quinientos cincuenta millones), a una tasa de interés variable equivalente a BADLAR más 6,00%, con vencimiento el 26 de diciembre de 2023, emitidas en el marco de su Programa Global para la Emisión de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por un monto máximo en circulación de hasta US$ 24.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor).

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuó como organizador y colocador, y SBS Trading S.A., Banco de la Provincia de Córdoba S.A. e Industrial Valores S.A. actuaron como colocadores.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Crédito Directo S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A. a través del equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone, y por los asociados Matías D. Otero, Sebastián Chibán Zamar, Eduardo N. Cano y Lucía Márquez Pesoa.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan