Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró a importante frigorífico

Frigorífico General Pico S.A. es una empresa argentina que se dedica a la producción y al desarrollo de mercados locales e internacionales de carne vacuna, menudencias y subproductos. Todos los productos son elaborados en dos plantas frigoríficas ubicadas en la Provincia de La Pampa, en las localidades de Trenel y General Pico. El 13 de enero de 2023 emitió Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizada Serie I Clase I por V/N $ 234.000.000 y Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizada Serie I Clase II por V/N U$S 425.000, ambas a una tasa de interés nominal anual fija y con vencimiento el 13 de enero de 2025.

 

Adcap Securities Argentina S.A. actuó como organizador y estructurador de las Obligaciones Negociables. 

 

Adcap Securities Argentina S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuaron como colocadores de las Obligaciones Negociables.

 

Fid Aval S.G.R., Crecer S.G.R., Integra Pymes S.G.R., Potenciar S.G.R., Acindar Pymes S.G.R. y Mills S.G.R. actuaron como entidades de garantía de las Obligaciones Negociables.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de la transacción a través del equipo liderado por su socio Marcelo R. Tavarone y por los asociados Ana Clara Ordoñez, Ramiro Catena y Quimey Lía Waisten. 

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan