Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora en la emisión del Fideicomiso Financiero “Consumo Vida Serie VII”

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Fiduciarios por un importe de $ 78.000.000 por parte del Fideicomiso Financiero “Consumo Vida Serie VII” (el “Fideicomiso”), constituido en el marco del Programa Global para la Emisión de Valores Fiduciarios “Fideicomisos Financieros Consumo Vida” (el “Programa”). Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuó como fiduciario, estructurador, colocador y administrador sucesor del Fideicomiso, Cooperativa de Crédito, Consumo y Servicios Sociales La Plata Ltda. actuó como fiduciante y BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. como colocador.

 

Los bienes fideicomitidos consisten en préstamos personales con cobro a través de código de descuento o débito directo en cuenta.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios el 20 de febrero de 2017.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como asesor legal del fiduciario y el fiduciante, a través del equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone y los asociados Matías D. Otero y Sara Mailén Francescangeli.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan