Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora a Santiago Saenz S.A., a Banco de Servicios y Transacciones S.A. y a BDO Finanzas Corporativas S.A. en la emisión de VCP Clase III

Tavarone, Rovelli Salim & Miani Abogados actuó como asesor legal (dealcounsel) en la emisión de la Clase III de valores representativos de deuda de corto plazo en forma de obligaciones negociables por hasta un V/N $15.000.000 (los “VCP Clase III”) por parte de Santiago Saenz S.A. (la “Emisora”), una empresa elaboradora, fraccionadora, envasadora y comercializadora de productos de limpieza, insecticidas y perfumería basada en la provincia de Salta.

 

Los VCP Clase III fueron emitidos por un V/N total de $15.000.000bajo el Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo por hasta un V/N de $35.000.000 de la Emisora, a tasa variable con un margen de corte de 4,99% y con vencimiento en septiembre de 2015.

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A. fue el organizador de la transacción y colocador de los VCP Clase III y BDO Finanzas Corporativas S.A. (Becher& Asociados S.R.L.) actuó como asesor financiero de la Emisora.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani Abogados actuó como asesor legal (deal counsel) de la transacción en la emisión de los VCP Clase III, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y la asociada María Sol Ramoneda.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan