Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora a Banco Supervielle, TMF Trust Company y Credimás en la constitución del Fideicomiso Financiero “Credimas Serie 33”

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró a Banco Supervielle, en su carácter de organizador, TMF TRUST Company (Argentina) S.A., como fiduciario, Macro Securities S.A. co-colocador y Credimás S.A., como fiduciante, en la constitución Fideicomiso Financiero “Credimás 33” para la emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Fiduciarios por un monto total de $196.350.000 constituido bajo el Programa de Fideicomisos Financieros Supervielle Confiance 3 por hasta V/N U$S375.000.000 (o su equivalente en pesos o en cualquier otra moneda).

 

La emisión estuvo integrada por Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable “A” por $130.081.875, Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable “B” por $15.708.000 y Certificados de Participación por $50.560.125.

 

Los bienes fideicomitidos consisten en créditos originados en consumos de tarjetas de crédito emitidas por el fiduciante y saldos de adelantos en efectivo otorgados por el fiduciante.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como asesor legal de la transacción en la constitución del Fidecomiso, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y los asociados Facundo González Bustamante y Nicolás Lupinucci.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan