Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora a Banco Supervielle S.A.,TMF Trust Company (Argentina) S.A. y Compañía Argentina de Granos S.A. en la emisión de Fideicomiso Financiero

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Fiduciarios por un monto total de $ 207.144.610 bajo el Fideicomiso Financiero “Compañía Argentina de Granos V”. La emisión estuvo integrada por Valores de Deuda Fiduciaria por $ 165.715.688 y Certificados de Participación por $ 41.428.922.TMF TRUST Company (Argentina) S.A., actuó como fiduciario y emisor del Fideicomiso, Compañía Argentina de Granos S.A. actuó como fiduciante y administrador, Banco Supervielle S.A actuó como organizador y colocador principal y Banco Mariva S.A. actuó como co-colocador.

 

Los bienes fideicomitidos consisten en créditos originados por el fiduciante, derivados de la comercialización de insumos y productos agropecuarios, instrumentados en facturas.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los Valores Fiduciarios el 12 de mayo de 2016.

 

TAVARONE, ROVELLI, SALIM & MIANI se desempeñó como asesor legal dela transacción, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y los asociados María Paula Lusich Marinoni, Victoria Aulet y Sara Francescángeli.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan