Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora a Banco Supervielle S.A. y TMF Trust Company (Argentina) S.A. en la emisión del Fideicomiso Financiero “Supervielle Créditos94”

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Fiduciarios por un monto total de $ 250.000.000 por parte del Fideicomiso Financiero “Supervielle Créditos 94”, constituido en el marco del Programa Global de Fideicomisos Financieros “Supervielle Confiance 4”. La emisión estuvo integrada por Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable por $ 200.000.000 y Certificados de Participación por $ 50.000.000.TMF TRUST Company (Argentina) S.A., actuó como fiduciario y emisor del Fideicomiso; Banco Supervielle S.A actuó como fiduciante, administrador, organizador y colocador principal; Macro Securities S.A. actuó como co-colocador; y Allaria Ledesma & Cía. S.A. y SBS Trading S.A. actuaron como subcolocadores.

 

Los bienes fideicomitidos consisten en créditos originados en préstamos personales otorgados por Banco Supervielle, cuyos beneficiarios son jubilados y pensionados del Estado Nacional (ANSES) que cobran sus haberes a través del Banco Supervielle.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios el 3 de diciembre de 2016.

 

TAVARONE, ROVELLI, SALIM & MIANI se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y los asociados Francisco Molina Portela y Facundo González Bustamante.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan