Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora a Banco Supervielle S.A., TMF Trust Company (Argentina) S.A., y Credimas S.A. en la constitución del Fideicomiso Financiero

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró a Banco Supervielle, en su carácter de organizador, TMF TRUST Company (Argentina) S.A., como fiduciario, Macro Securities S.A. co-colocador y Credimás S.A., como fiduciante, en la constitución Fideicomiso Financiero “Credimás 31” para la emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Fiduciarios por un monto total de $ 159.000.000 constituido bajo el Programa de Fideicomisos Financieros Supervielle Confiance 3 por hasta V/N U$S375.000.000 (o su equivalente en pesos o en cualquier otra moneda). La emisión estuvo integrada por Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable “A” por $117.660.000, Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable “B”por $19.875.000y Certificados de Participación por $21.465.000.

 

Los bienes fideicomitidos consisten en créditos originados en consumos de tarjetas de crédito emitidas por el fiduciante y saldos de adelantos en efectivo otorgados por el fiduciante.

 

TAVARONE, ROVELLI, SALIM & MIANI se desempeñó como asesor legal dela transacción, tanto para la creación del Suplemento de Términos Generales, como para la constitución del Fidecomiso, a través del equipo liderado por el socio Juan Pablo Bove y los asociados Facundo González Bustamante y Nicolás Lupinucci.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan