Tanoira Cassagne y Zang Bergel & Viñes asesoraron en la compraventa del inmueble de Philips

El Estudio Tanoira Cassagne Abogados, asesoró a Philips Argentina Sociedad Anónima (“Philips”) y el Estudio Zang, Bergel y Viñes asesoró a IRSA Propiedades Comerciales S.A. (“IRSA”), en la operación de compraventa del inmueble donde actualmente funcionan la sede corporativa y las oficinas de administración de Philips, brindando su colaboración en la estructuración de la operación de compraventa del citado inmueble sito en la calle Vedia número 3892, de esta Ciudad, a metros de la Avenida General Paz, y que tiene una ubicación sumamente estratégica.

 

El precio de la operación fue fijado en USD 29 millones, los cuales ya fueron abonados en su totalidad. Asimismo IRSA y PHILIPS firmaron un comodato por un plazo de 7 meses y 15 días (con vencimiento el 19 de enero de 2018).

 

Como Asesores legales externos de Philips actuaron por el Estudio Tanoira Cassagne el socio Santiago Monti, con la participación de los asociados Francisco Uriburu Pizarro y Humberto Linares Dellepiane.

 

Como Asesores legales externos de IRSA  actuaron por el Estudio Zang, Bergel y Viñes el socio Fernando M. Aguinaga y la asociada Ines Maria Poffo. Como abogado interno de Philips actuó Javier Castellanos Pinnel.

 

Como abogados internos de IRSA actuaron Gaston A. Lernoud, Ezequiel Sawicke y Melina Chamma.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan