Tanoira Cassagne y PAGBAM asesoran en emisión de Obligaciones Negociables de Agroempresa Colón

TCA (Tanoira Cassagne) asesoró a Agroempresa Colón S.A., como emisor, a Banco Supervielle S.A., Banco Mariva S.A., Banco CMF S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. como organizadores y colocadores y Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) asesoró a Banco Santander Argentina S.A. como organizador y colocador, en la emisión las Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie VI Clase II por un valor nominal de US$4.467.805 (las “ONs PYME”), a tasa 0,00% con una sobresuscripción de 62 veces el monto máximo de emisión, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 19 de julio de 2024.

 

Las ONs PYME fueron emitidas el 19 de julio de 2022. Las ONs PYME están garantizadas por Banco Supervielle S.A., Banco Mariva S.A., Banco CMF S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco Santander Argentina S.A. como Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

Agroempresa Colón S.A. es una compañía agrícola que se dedica no solo a la venta de insumos agropecuarios de las marcas más reconocidas del mercado y de producción propia, sino también a la comercialización de granos. 

 

Asesores Legales de la Emisora, Banco Supervielle S.A. Banco Mariva S.A., Banco CMF S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U: TCA (Tanoira Cassagne) a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Mariana Troncoso y Carolina Mercero.

 

Asesores Legales de Banco Santander Argentina S.A.: Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen a través de su equipo integrado por su Socio Diego Serrano Redonnet y Asociados Nicolás Aberastury, Adriana Tucci y Joaquín López Matheu.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan