Tanoira Cassagne (TCA) asesoró a Seed Matriz en ronda de inversión

Con el asesoramiento legal de Tanoira Cassagne Abogados (TCA), Seed Matriz, una compañía Agtech que mediante su tecnología de encapsulado, unifica la morfología de las semillas, permitiendo al productor la eficiencia en el sembrado, maximizando las posibilidades de generación de alimentos y el rinde por hectárea, recibió una inversión aproximada de USD 350.000.

 

Entre los inversores que apostaron por Seed Matriz se encuentran Bio Argentina S.A, Agro 2000 S.R.L, Camagro S.R.L, entre otros.

 

Esta primera inversión será destinada a cumplir con el objetivo de afianzar la posición de Seed Matriz en la Argentina, consolidar su rol en la región y continuar su proceso de expansión global, particularmente en Brasil y en los Estados Unidos de América.

 

Tanoira Cassagne Abogados (TCA), junto con el apoyo de Gerardo Roccia como abogado interno de la empresa, asesoraron a Seed Matriz a lo largo de la ronda de inversión a través de su socio Manuel Tanoira, así como los abogados Luis Merello Bas y Camila Almaraz.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan