Tanoira Cassagne asesoró a Trust Capital S.A. y a Banco de Servicios y Transacciones S.A. en el marco de la emisión de ONs de Savant Pharm S.A.

Tanoira Cassagne asesoró a Trust Capital S.A. y a Banco de Servicios y Transacciones S.A., en su carácter de Colocadores, en la colocación y emisión por parte de Savant Pharm S.A. de: (i) Obligaciones Negociables Clase G por $ 70.000.000 con vencimiento en septiembre de 2018 (las “Obligaciones Negociables Clase G”). Asimismo Savant Pharm ofreció Obligaciones Negociables Clase F y Clase E, cuya licitación fue declarada desierta, a pesar de haber recibido ofertas por $290.000.000.

La emisión de las Obligaciones Negociables se realizó bajo el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables por hasta un monto total en circulación de $ 200.000.000 (Pesos Doscientos Millones).

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables Clase G es el 30 de septiembre y fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa de interés variable equivalente a la tasa BADLAR Privada, pagadera en forma semestral a partir del 30 de marzo de 2016. Asimismo, las Obligaciones Negociables Clase G fue elegida como proyecto productivo en los términos del Art. 35.8.1 Inc. K. del Reglamento General de la Actividad Aseguradora de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Se aclara que el monto de las ofertas recibidas por las Obligaciones Negociables Clase C fue de $6.835.000.000, por lo que hubo una enorme sobresuscripción, lo que muestra el éxito de la emisión.

Savant Pharm S.A. es una empresa de capitales nacionales orientada al desarrollo, producción y comercialización de especialidades medicinales.

Asesoramiento legal a los Colocadores, Trust Capital S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A.

Tanoira Cassagne Abogados

Socia Alexia Rosenthal y asociados Rocío Carrica e Ignacio Nantes.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan