Tanoira Cassagne asesoró a Trust Capital S.A. y a Balanz Capital S.A. en el marco de la emisión de ONs de Savant Pharm S.A.

Tanoira Cassagne asesoró a Trust Capital S.A. y a Balanz Capital S.A., en su carácter de Colocadores, en la colocación y emisión por parte de Savant Pharm S.A. de Obligaciones Negociables Clase I por $ 60.000.000 con vencimiento en marzo de 2019 (las “Obligaciones Negociables Clase I”). Asimismo Savant Pharm ofreció Obligaciones Negociables Clase H, cuya licitación fue declarada desierta, a pesar de haber recibido ofertas por $54.600.000.

 

La emisión de las Obligaciones Negociables se realizó bajo el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables por hasta un monto total en circulación de $ 200.000.000 (Pesos Doscientos Millones).

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables Clase I es el 11 de marzo de 2019 y fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa de interés variable equivalente a la tasa BADLAR Privada 7.24%, pagadera trimestralmente a partir del 11 de septiembre de 2016.

 

Se aclara que el monto de las ofertas recibidas por las Obligaciones Negociables Clase I fue de $102.000.000, por lo que hubo una enorme sobresuscripción, lo que muestra el éxito de la emisión.

 

Savant Pharm S.A. es una empresa de capitales nacionales orientada al desarrollo, producción y comercialización de especialidades medicinales.

 

Asesoramiento legal a los Colocadores, Trust Capital S.A. y Balanz Capital S.A.

 

Tanoira Cassagne Abogados
Socia Alexia Rosenthal y asociados Rocío Carrica e Ignacio Nantes.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan