Tanoira Cassagne asesora a Nubimetrics en su Serie A

Tanoira Cassagne Abogados brindó asesoramiento legal en el marco de la estructuración y ejecución de la ronda de financiamiento de USD 2.500.000 (Serie A) de Nubimetrics, la empresa fundada por Pamela Scheurer y Andres Jara con base de operaciones en Jujuy. 

 

Nubimetrics es una plataforma de data analytics que ayuda a los vendedores de marketplaces, como Mercado Libre, y también a las grandes marcas, para que puedan potenciar sus negocios tomando decisiones con información inteligente. 

 

La Serie A de Nubimetrics fue liderada por los fondos EMTV e IC Ventures.  Con este nuevo hito la empresa tiene como objetivos: afianzar la posición de Nubimetrics en los países en los cuales actualmente opera, consolidar su rol en la región y continuar su proceso de expansión global.

 

Tanoira Cassagne Abogados, a través de su área de Nuevos Negocios, Innovación y Transformación Digital, acompañó y asesoró a los fundadores y al equipo de Nubimetrics a lo largo de la ronda de inversión a través de su socio Manuel Tanoira, y los asociados Dolores Nazar y Mathias Larken.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan