Tanoira Cassagne asesora a Micro Lending S.A. en su primera emisión de Obligaciones Negociables Pyme

 

 

Tanoira Cassagne asesoró a Micro Lending S.A. en la emisión en el mercado local de Obligaciones Negociables Pymes por la suma de $15.000.000.

 

Las Obligaciones Negociables fueron colocadas exitosamente el 9 de octubre de 2014 a través de la nueva plataforma informática de colocación del Mercado Abierto Electrónico (SIOPEL).

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables será el 14 de octubre de 2017 y fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa de interés variable del 6,44% sobre la tasa BADLAR Privada, pagadera en forma Trimestral.

 

La actividad principal de Micro Lending radica en el otorgamiento de créditos prendarios. Actualmente origina créditos por más de $20.000.000 anuales y cuenta con un alto grado de tecnología en todos sus procesos, siendo las políticas de crédito razonables y conservadoras, para el segmento de negocios al que se dedica, orientando su ventaja competitiva al servicio y la respuesta al cliente.

 

La sociedad destinara los fondos obtenidos de la colocación de la ON, neto de gastos, a capital de trabajo para el otorgamiento de créditos prendarios, a desarrollar nuevas sucursales ampliando la fuerza de ventas e implementara nuevos desarrollos tecnológicos para lograr una mayor eficiencia.

 

Las Obligaciones Negociables se negocian en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en el Mercado Abierto Electrónico. Asesoramiento a Micro Lending S.A., como emisor, a GPS Bursátil S.A., como Organizador, y a GPS Extrabursátil S.A., como Agente Colocador:

 

Tanoira Cassagne Abogados, Socia Alexia Rosenthal y asociados Rocío Carrica y Martín Colombres Garmendia.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan