Tanoira Cassagne Abogados, Gibson, Dunn & Crutcher LLP, Estudio Beccar Varela y Milbank, Tweed, Hadley & McCloy LLP asesoran en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase II Subordinadas de Banc

Tanoira Cassagne Abogados y Gibson, Dunn & Crutcher LLP asesoraron a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. (“Banco Galicia”) y Estudio Beccar Varela y Milbank, Tweed, Hadley & McCloy LLP asesoraron a  Deutsche Bank Securities Inc., JP Morgan Securities LLC y Standard Chartered Bank, como organizadores y colocadores internacionales en una colocación de obligaciones negociables clase II subordinadas, por un monto total de US$ 250.000.000 (las “Obligaciones Negociables”).

 

La emisión se realizó bajo el Programa Global de Obligaciones Negociables a Corto, Mediano y Largo Plazo por un monto máximo en circulación de hasta U$S 600.000.000 de Banco Galicia.

 

Las Obligaciones Negociables tienen un plazo de vencimiento de diez años y fueron emitidas a una tasa fija del 8,25% para los primeros cinco años, tasa que será reajustada para los restantes 5 años. La presente emisión constituye la primer transacción internacional en Argentina bajo las normas de Basilea III y el monto de emisión constituye capital regulatorio nivel 2 conforme las regulaciones del Banco Central de la República Argentina.

 

Deutsche Bank Securities Inc. y JP Morgan Securities LLC. actuaron como joint bookrunners y Standard Chartered Bank como lead manager. Banco Galicia actuó como colocador local.

 

Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. Asimismo, se solicitó su autorización para el listado a la Bolsa de Valores de Luxemburgo y autorización para la negociación al Mercado Euro MTF.

 

Asesoramiento legal a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.
Tanoira Cassagne Abogados: Socia Alexia Rosenthal, Asociada SeniorRocío Carrica y Asociados Ignacio Nantes y Tomás Lipka.

 

Gibson, Dunn & Crutcher LLP: Socio Tomer Pinkusiewicz y asociados John LawrencePedro Silvestri.

 

Asesoramiento interno de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.
Gonzalo Braceras, Enrique Cullen y Patricia Araujo.

 

Asesoramiento legal a los Colocadores y Organizadores Internacionales
Estudio Beccar Varela: Socio: Alejandro Poletto, Socia Junior: Luciana Denegri y asociadas Victoria Pavani y Mariana Labombarda.

 

Milbank, Tweed, Hadley & McCloy LLP: Socio Marcelo Motessi, asociados Kaveh Namazie y Elizabeth McNichol.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan