Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Banco Patagonia S.A. y a Banco Provincia del Neuquén S.A. en la constitución del Programa de Fideicomisos Financieros “BPN – Créditos”

Tanoira Cassagne Abogados, se desempeñó como asesor legal en el marco de la constitución del Programa Global de Emisión de Valores Fiduciarios “BPN – Créditos” (el “Programa”) por un monto de hasta V/N $500.000.000. Banco Provincia del Neuquén S.A. (el “Fiduciante”), se desempeña como Fiduciante, Administrador, Agente de Cobro y Agente de Custodia; y Banco Patagonia S.A. (el “Fiduciario”) como Fiduciario.

 

Los Fideicomisos que se emitirán en el marco del Programa podrán tener como activos fideicomitidos Créditos personales, hipotecarios, prendarios, comerciales, para consumo, provenientes de la operatoria de tarjetas de créditos, créditos personales con descuento en haberes por código de descuento; pagarés, cheques de pago diferido, facturas de crédito; créditos (o participaciones en créditos) otorgados por el Fiduciante a personas humanas, o entidades del sector público o privado, argentinas o extranjeras.

 

Tanoira Cassagne Abogados se desempeñó como asesor legal con el equipo liderado por la Socia Alexia Rosenthal, asistida por los asociados Rocío Carrica e Ignacio Nantes.

 

Paola Nieto y Natalia Gianelli se desempeñaron como asesores legales internos de Banco Patagonia S.A., en su carácter de Fiduciario del Programa.

 

Carolina Etchegorry se desempeñó como asesora legal interna de Banco Provincia del Neuquén S.A., en su carácter de Fiduciante del Programa.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan