Tanoira Cassagne Abogados asesora en una nueva emisión de las Obligaciones Negociables de Terragene S.A.

Tanoira Cassagne Abogados acompaña nuevamente a Terragene S.A. una compañía cuya principal actividad es la investigación, desarrollo y fabricación de indicadores biológicos y químicos para control de procesos de esterilización, lavado, termo desinfección e higiene, como emisor y a Banco Itaú Argentina S.A. como organizador e Itaú Valores S.A. y Banco Supervielle S.A., como colocadores, en la emisión de su Clase II de Obligaciones Negociables PYME CVN Garantizadas bajo la cual se emitieron las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Clase II por un valor nominal total de $200.000.000 (las “ONs PYME”).

 

La Clase II de las ONs PYME fueron emitidas el 31 de agosto de 2021 pasado y contó con dos series, la “Serie 1” por un valor nominal de $100.000.000, denominada, integrada y pagadera en pesos, con vencimiento el 31 de agosto de 2023, con una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa BADLAR más un margen del 2,96%; y la “Serie 2” por un valor nominal de US$1.026.231; denominada en dólares, a ser suscripta e integrada en pesos al tipo de cambio aplicable (dólar linked) a tasa fija del 1,80%, con vencimiento el 31 de agosto de 2023.

 

Las ONs PYME están garantizadas por Banco Itaú Argentina S.A. y Banco Supervielle S.A. como Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

Asesores Legales de la Transacción: Tanoira Cassagne Abogados a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Juan Sanguinetti, Mariana Troncoso y Pilar María Domínguez Pose.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan