Tanoira Cassagne Abogados asesora en la emisión de las Obligaciones Negociables de METALFOR S.A.

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Metalfor S.A. (la “Sociedad”), como emisor, a Banco Supervielle S.A., como organizador, estructurador y colocador, y a Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Banco Mariva S.A., como colocadores, en la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie II por un valor nominal de $300.000.000 (las “ONs PYME”), denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 19 de abril 2023 y una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa BADLAR más un margen del 0%. Las ONs PYME fueron emitidas el 19 de abril de 2021.

 

Las ONs PYME están garantizadas por Banco Supervielle S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Banco Mariva S.A., en su carácter de Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

Metalfor S.A. es una compañía cuya principal actividad es la producción de máquinas agrícolas, en especial la fabricación de pulverizadores y fertilizadores para usos agropecuario y forestal. Además, comercializa bienes relacionados con el agro.

 

El producido neto de los fondos provenientes de esta emisión será destinado por la Sociedad a capital de trabajo e inversión productiva destinada a infraestructura agropecuaria para fabricación de maquinaria agrícola.

 

Asesores Legales de la Transacción: Tanoira Cassagne Abogados a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Juan Sanguinetti, Belén Azimonti y Pilar Domínguez Pose.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan